A partir del primero de julio, los beneficiarios de este programa del Gobierno Nacional podrán presentar las novedades para la próxima entrega de incentivos económicos, programados para septiembre de 2020.
Uno de los cambios será la modificación de datos básicos para los jóvenes que aún no ha realizado el cambio de tarjeta de identidad al documento de cédula de ciudadanía; este reporte se podrá realizar hasta el 15 de agosto.
- Puede leer también: Usuarios de la EPS Sanitas denuncian negligencia en la entrega de medicamentos
Asimismo, un requisito principal para pertenecer al programa es obtener el título de bachilleres, pues es indispensable para técnicos del Sena aportar este documento. Este proceso también se podrá hacer hasta el 15 de agosto.
Quienes deseen practicar el retiro voluntario, deben presentar la solicitud entre el 1 al 13 de julio.
“Estas actividades las deben desarrollar los jóvenes beneficiarios para que no tengan ningún inconveniente a la hora de realizar el cobro de sus incentivos” indicó, Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social y Comunitario.
Estas novedades se podrán realizar desde el ‘Portal del Joven’, ingresando al enlace http://jovenesenaccion.dps.
También lo podrán hacer desde los canales autorizados por Prosperidad Social: línea nacional 018000951100, línea en Bogotá 5954410 y el correo electrónico servicioalciudadano@
Audio: Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social y Comunitario