“Bogotá Web Fest” el evento que reúne y premia el contenido digital del País

0
127

Los próximos 20, 21 y 22 de febrero se llevará a cabo la primera versión del ‘Bogotá Web Fest’, un festival dedicado a la industria audiovisual en Internet, en el que se realizarán conversatorios, talleres y charlas magistrales.

El festival está dirigido a estudiantes, miembros de la industria audiovisual y profesionales en las áreas del mercadeo y la comunicación que quieran saber hacia dónde va la industria audiovisual en Internet.

Durante el certamen también se presentarán los proyectos que compiten para la primera versión de los Bug Awards, que premiarán proyectos web independientes, atrevidos, sin censura y de calidad, de todos los rincones del planeta.

Luego de una convocatoria nacional e internacional realizada en el año 2018, se recibieron un poco más de 150 proyectos de 36 países, por las 12 categorías en competencia. La selección oficial se comunicó el pasado 22 de diciembre; en ella, 64 proyectos audiovisuales de 16 países fueron seleccionados para los Bug Awards.

Durante el ‘Bogotá Web Fest’ también se entregarán herramientas para que los asistentes sepan qué está sucediendo en otros países en contenidos transmedia, branded content, storytelling, entre otros. El evento se realizará en los teatros Bogotá y México de la Universidad Central.

Bogotá Web Fest, festival de festivales

El ‘Bogotá Web Fest’ ha logrado aliarse con más de 10 festivales de 4 continentes, entre varios de los que se realizan en el mundo, dedicados al entretenimiento web. Entre ellos se destacan Seúl Web Fest, Vancouver Web Fest, New Jersey Web Fest, Río Web Fest y Buenos Aires Web Fest; también el Melbourne Web Fest, Roma Web Fest, Di Seriale, Berlín Web Fest, Asia Web Awards y Fismed.

Finalmente, si quieres más información sobre el ‘Bogotá Web Fest’ puedes visitar su página oficial: www.bogotawebfest.com. Recuerda que, por otra parte, allí también podrás conseguir las acreditaciones para participar en el evento. Hasta el 19 de febrero puedes utilizar el cupón ‘Preventa’ para obtener un 30% de descuento.