Tendrá que purgar una pena de 30 años de prisión por los delito de acceso carnal violento, actos sexuales con menor de catorce años y tortura.
Los hechos se registraron en el 2018 cuando el sujeto junto con la mujer y sus hijas menores de edad, se establecieron en la municipalidad como trabajadores de una finca.
Se puedo establecer que el sujeto de 51 años era el padre biológico de la víctima menor de edad quien en el momento de los hechos vivió en una finca del municipio de Cajamarca, Tolima.
De acuerdo con la Fiscalía seccional Tolima, se pudo determinar que la víctima era sujeta a tratos inhumanos por parte del condenado como amararla por varias horas en un árbol.
La madre de la menor al ver la situación con sus hija, decide huir para poner en conocimiento los hechos a las autoridades judiciales.
De igual forma, la Fiscalía adelanta otra investigación por un caso similar con el mismo sujeto, puesto que también habría abusado sexualmente de otra menor en el mismo sector en la finca donde trabajó.