Comfatolima en alianza con la Universidad de Montrer ofrecerán posgrados a bajo costo

0
340

En el evento, que se realizó en el auditorio Jesús María Pinto, ubicado en las instalaciones de Comfatolima, contó con la presencia de Noé González, el rector de de la Universidad de Montrer de Morelia (México) y directivos de la caja de compensación.

El convenio busca ofrecer nueve maestrías y un doctorado en áreas de administración, educación y ciencias de la salud. Estos tienen registro calificado y están homologados por el Ministerio de Educación de Colombia; para efectos de la titulación y validez académica.

El valor de cada uno de los programas de postgrado es de carácter económico y asequible para los ciudadanos de Ibagué. El proceso de pre inscripción está abierto a través de www.comfatolima.com.co. Los afiliados a la caja de compensación tendrán un subsidio adicional.

Los programas ofertados son: Maestría en Actividad física y entrenamiento deportivo, Maestría en Recursos Humanos, Maestría en Administración Financiera, Maestría en Educación, Maestría en Educación Especial e Inclusión, Maestría en Genética Humana, Maestría en Inglés para la enseñanza, Maestría en Nutrición Clínica, Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica y el Doctorado en Educación Física y Entrenamiento Deportivo.