Según Giovanni Amaya, presidente de esta agremiación, esta persona que presta servicios sexuales en el sector de la variante Ibagué – Armenia, fue contratado por un hombre de aproximados 40 años que lo llevó a un sector desolado donde incluso intentó asesinarlo.
“Lo cogió a la fuerza, lo violó, lo tiró a un abismo, la persona bajó decía que lo tenía que asesinar, el muchacho salió corriendo, se pudo escapar y salió a la variante”, denunció el representante de la Asociación Paz y Alegría Diversa.
- Puede leer también: 9 años de cárcel a transgénero por besar a un niño
Amaya aseguró que esta persona habría solicitado ayuda a la Policía, pero aparentemente por su condición no fue atendido, la denuncia fue instaurada ante la Fiscalía General de la Nación y ante la oficina de Derechos Humanos de la Metropolitana.
“Cogió un taxi se fue para la USI del Ricaurte, lo atendieron porque se le dislocó un hombro, luego lo enviaron a la casa, al otro día lo llevamos a la Clínica Nuestra Señora donde lo atendieron de la mejor manera”, manifestó el representante de la asociación.
Amaya además manifestó que se pide que se investigue el caso para que se encuentre el responsable y se haga justicia.