Con exitoso Festival de la Empanada, ComfaTolima inauguró Centro de Convenciones, Exposiciones y Grandes Eventos Waira Kapa

0
339

Más de 2 mil ibaguereños y tolimenses asistieron a la inauguración del Centro Convenciones, Exposiciones y Grandes Eventos Waira Kapa, puesto al servicio por la Caja de Compensación Familiar del Tolima, ComfaTolima.

Festival y Concurso de la empanada: todo un éxito.

20 pequeños empresarios y emprendedores lograron vender, entre todos, un poco más de 8 mil empanadas; uno de los productos típicos más queridos por los colombianos.

Durante todo el evento, los asistentes y comensales pudieron disfrutar de diferentes tipos de empanadas. Uno de los momentos que más llamó la atención fue el concurso de “El traga empanada” que contó con la presencia de 10 participantes.

M´katos: el ganador

La naciente empresa M´katos, conformada por 10 jóvenes estudiantes universitarios habitantes del Sur de la Capital tolimense, se convirtió en la ganadora del concurso de la empanada. Su producto logró cautivar a los asistentes; quienes al final la eligieron.

Colectivo U14 en la feria de la empanada- Fotos: Daniela Moreno

Precisamente, este evento sirvió como plataforma de lanzamiento de la aplicación Un14. Guillermo Esguerra, uno de los integrantes de M´ktos, sostuvo que se trata de una aplicación de domicilios que está ligada a la comercialización de las empanadas y que busca “hacerle el 14 a los ibaguereños”, prestandoles todo tipo de servicios domiciliarios.

A partir de ahora, el Centro de Convenciones, Exposiciones y Grandes Eventos Waira Kapa de ComfaTolima estará disponible para conciertos, ferias artesanales, ferias microempresariales, encuentros empresariales y grandes eventos en general.

Audio Sub Director Comfatolima, Luis Guillermo Hernández: