Fallas en la red de semáforos sería el dolor de cabeza para la movilidad de la ciudad y la administración municipal del alcalde Andrés Fabián Hurtado quien en la actualidad está de vacaciones.
La mayoría de ciudadanos que retomaron actividades laborales en la ciudad de Ibagué, se encontró con varios puntos problemas de las intersecciones viales con atascamientos productos del mal funcionamiento de los semáforos.
Los semáforos de la calle 25 con carrera 5 quienes se encuentran apagados y el semáforo de la misma calle pero por la carrera 1 vía hacia la salida de Ibagué por la variante se encuentra en las misma situación, hecho que la movilidad de ambos sectores.
- Puede leer: Alerta en el Tolima por temporada de lluvias
Así mismo, ocurre en la calle 42 con carrera 5 donde los semáforos están alumbrando simultáneamente siendo una dificultad para los vehículos que transitan exponiéndose a los accidentes.
La calle 69 con Avenida Guabinal no es la excepción, teniendo de referencia que los conductores tienen que cruzar cruzarlo arriesgándose a que choquen con otros vehículos.
Finalmente, agentes de tránsito hacen lo mejor que pueden por regular el paso vehícular en varias intersecciones, mientras que la administración aún no toman cartas sobre el asunto.