Se conoce que hay un hundimiento en la capa asfáltica y desprendimiento de la banca, además de que el Ministro de Taransporte, Agencia Nacional de Invías, (ANI) la Gobernación del Tolima, la Alcaldía Ibagué, según información del encuentro, sin embargo, no hay información clara de lo que ocurre en este sector, pues se dispone de la única información entregada por Carlos Barrera, Director de Tránsito del Tolima.
Ese momento se sabe que el tráfico va dirigido hacia la vía Fresno – Manizales y está siendo controlada con precaución por las autoridades.
Entretanto, el funcionario hacizo mención de fisuras, levantamiento de la capa asfáltica, así como daños generados por ese hundimiento a viviendas del sector.
- Puede leer: Corredor Vial Ibagué – Calarcá habilitado
Por momento no hay un tiempo estimado que de seguridad sobre cuánto tiempo permanecerá cerrado el paso hacia la línea, porque los transportadores de carga necesitan que se habilite este punto para transitar.
Denunciaron que durante el día no hubo ninguna operario o funcionario de la concesionaria que administrar este importante corredor Vial, en trabajos de reparación.
Finalmente, al parecer se conoce información que esa vía se mantendrá cerrada por 2 meses, pero la agencia APP GICA desmintió tal información.