Dayro Moreno estaría en los planes del Deportes Tolima para el 2019

0
1444

Lo que sucedió entre los compañeros de equipo Dayro Moreno y Jeison Lucumí dejó a Atlético Nacional con un profundo vacío por el despido inmediato del flamante delantero, pese a que al equipo paisa le alcanzó para obtener la Copa Águila y clasificar a la Copa Libertadores 2019. La falta de goles y de asistencias, le pasaron factura al conjunto paisa y quedó eliminado de la Liga.

El oriundo de Chicoral, aún se encuentra en la búsqueda de un equipo para jugar la próxima temporada. Su agente, aunque reconoció intereses de equipos de Colombia y el exterior, ha dado a conocer en exclusiva que con los recientes protagonismos del Deportes Tolima actual campeón del fútbol colombiano, y a presión de su familia, estaría pensando en la posibilidad de vestir los colores del vinotinto y oro.

La hinchada del equipo de Ibagué está esperanzada en un fichaje estelar en cara a la Copa Libertadores 2019, ante la posible salida del actual artillero de la Liga Aguila II, Marco Peréz, muchos son los nombres para reemplazar al goleador del momento, entre ellos, Michael Rangel, Carlos Darwin Quintero, entre otros. Hasta el momento es de completa incertidumbre.

El equipo de Xolos de Tijuana es el dueño de los derechos deportivos del jugador y a falta de concretar algo, Dayro Moreno debe presentarse de nuevo con el equipo mexicano y ver las opciones que este le presente, si continuar en el equipo o conseguirle uno.