El Burger Master dinamizó la economía de Ibagué y así quedó evidenciado con las 34.000 hamburguesas artesanales vendidas en los siete restaurantes que participaron en el evento.
Las expectativas que tenían los empresarios con la participación en el Burger Master fueron superadas, aunque no se contaba con una cifra histórica se proyectaba vender alrededor de 12.000, pero se superó.
Finalizado, el evento las cifras que entregaron los restaurantes fueron: Madero Steakhouse 9.013; Trailer Fantasma 5.000; La Burguesa 4.770; Plétora Hamburguesería 4.159; El Ilustre 4.063; Plaza Express 3.995, y Papitas & Compañía 3.000.
La Votación
Lo que viene una vez terminado el evento es seguir votando por la hamburguesa favorita, y para hacerlo se debe subir la fotografía de la hamburguesa seleccionada o fotografías del número de hamburguesas probadas, en Instagram, Facebook o Twitter con la etiqueta del restaurante ganador y con el Hashtag #burgermastercodiciendo cual es el top cinco de las hamburguesas, de este modo los organizadores del evento contarán los votos. La votación estará habilitada durante la presente semana