Se pudo conocer que la Policía le hizo la señal de pare al conductor del tractocamión de placas SKN-616, color amarillo, semiremolque 53816, pero al detener su marcha, al costado derecho de la vía se escuchó el disparo que generaría un factor sorpresa para los uniformados, al momento de llegar la patrulla a requerirle que descendiera del vehículo, no se obtuvo respuesta del profesional del volante.
Los uniformados trataron de abrir las puertas del rodante pero estaban con seguro, motivo por el cual se verificó por la ventana del conductor, alumbrando con una linterna y se pudo observar al hombre recostado a la ventana, con la cara ensangrentada y con un orificio en parte derecha de la cabeza.
Hasta el lugar se desplazaron profesionales de la salud en la ambulancia del Hospital Santa Lucía de Cajamarca, se procedió a romper el vidrio de la puerta derecha para prestarle los primeros auxilios, pero esta persona ya se encontraba sin signos vitales.
Se pudo conocer que sobre las piernas de la víctima se observó un arma de fuego con la que se había disparado.
Los uniformados de la Policía Metropolitana acordonaron el lugar para que Criminalística de la Sijín iniciará la inspección técnica al cadáver.
Versiones sin confirmar indicaron que esta persona estaba siendo investigada por el secuestro de otro conductor de camión, identificado como Juan Manuel Espinoza, quien había desaparecido en el municipio de Zipaquirá, un caso que deberá ser investigado por las autoridades seccionales.
Por: Andrés Felipe Moreno.