La denuncia se hizo a través de sus redes sociales donde expresaron la tensa situación que se viven por cuenta de la demora en la prestación de este servicio hacia quienes están desde tempranas horas del día de hoy haciendo fila para recibir este biológico.
“A esta hora en Cádiz aglomeración para la postura de vacunas, agendaron para la segunda dosis, pero también están aplicando primera dosis, sin respetar agendamiento, un desorden total, hay gente agrediendo verbalmente a los agendados, muy tensa la situación. Es necesaria la presencia de la Secretaría de Salud”, señala la denunciante.
Así mismo, hizo un llamado a la Secretaría de Salud Municipal de Ibagué para que haga presencia y se apersones de ésta situación pues ya ha generado algunas aristas por quienes impacientemente no ven un avance importante en este punto de vacunación.
También, esta redacción estuvo presente en el punto de vacunación habilitado por la alcaldía municipal, en el estadio Manuel Murillo Toro de esta ciudad, y evidenció el mismo panorama de aglomeraciones y moderado desorden.
Hay que señalar quebem este punto de vacunación del estudio wi hace presencia la METIB para controlar de alguna formas las medidas de bioseguridad.