“La Fábrica de Licores del Tolima y su marca Tapa Roja apoyan el deporte de nuestra región. Tenemos el orgullo de patrocinar a nuestro equipo que tantas alegrías nos ha brindado y en esta situación de crisis que nos ha golpeado a todos, siempre hemos estado presentes. Es grato fortalecer esta alianza para alegría de nuestra gente. Esperamos con optimismo que pronto se reactive el torneo y seguir llevando en alto el nombre de nuestra tierra por todas las latitudes” señaló Franz Bedoya gerente de la factoría.
- Puede leer: El 4 de septiembre Colombia podrá disfrutar del Túnel de la Línea como el triunfo de una nación: Duque
Igualmente resaltó el hecho de que el nuevo producto de la Fábrica, el alcohol antiséptico y el glicerinado hacen parte activa del cuidado de los jugadores y miembros del club e invitó a la ciudadanía a reforzar su cultura del autocuidado.
“Hacemos un llamado a que acatemos los protocolos de bioseguridad en todos los sectores que se están reactivando. La vida es el mayor valor y debemos preservarlo. Instamos a la ciudadanía a que mantengamos las medidas de prevención y evitemos el contagio. Juntos superaremos esta crisis” repuntó el gerente de la institución.