En un plantón pacífico de los dueños, propietarios, arrendatarios de gimnasios y centros de acondicionamiento fitness de la ciudad de Ibagué, protestaron hoy frente a la alcaldía. El motivo de la protesta es porque aún no se ha desarrollado un protocolo de bioseguridad para dichos lugares, en donde muchos ya se encuentran en crisis y no tienen cómo sostener sus negocios.
“La comunidad fitness ha decidido movilizarse para exigir los derechos que como ciudadanos tenemos, la economía se ha estado restableciendo paulatinamente, y nosotros como propietarios y arrendatarios de los centros de acondicionamiento físico exigimos un trato digno para trabajar” expresó una de las propietarias del gremio, quien en un Facebook Live transmisión en el lugar de los hechos.
Cabe recordar que hasta el momento son varios de los sectores de la ciudad que no se han reactivado económicamente puesto que aún están a la espera a que se les brinde protocolos de bioseguridad.
Por el momento no hay un pronunciamiento acerca de hecho por parte de la Secretaría de Salud, sin embargo muchos no han podido trabajar en esta comunidad y piden ayuda pues algunos están al borde de la quiebra.
Noticia en desarrollo.