Esta es la última feria que realizará el Ente Cameral este año, como un aporte directo a la recuperación económica para los empresarios, quienes han encontrado en estos escenarios presenciales un aliado para tener flujo de caja y seguir posicionando su marca. Además, el evento cuenta con una particularidad importante, ya que se hará durante las festividades navideñas, razón por la que se espera gran número de personas entre visitantes, turistas y propios.
Los asistentes disfrutarán de cafés, comida típica, productos de pastelería, panadería, accesorios y bisutería, productos para el cuidado del cuerpo, entre otros. Adicionalmente, en las tardes se tendrán actividades culturales y recreativas que incluyen presentaciones de música en vivo, danza y teatro.
“Las festividades de fin de año son fundamentales para el comercio local, así que este es el principal motivo por el que desde la CCI acostumbramos a realizar ferias en estas fechas, una de las estrategias que año a año lideramos en alianza con entidades públicas. Este año con el apoyo de la Alcaldía haremos Dulce Navidad, un espacio para compartir con la familia y los amigos”, indicó Brian Bazin Bulla Tovar, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué.
Las empresas que estarán exhibiendo sus productos durante los días de feria son Café Jose Martínez, Tamales y Lechona Doña Lina, Tamales y Lechonería Doña Esperanza, Herencia Restaurante, Cocomá, La Cremosita, Mi Dulce Pastel, Dulce Paz Momentos Inolvidables, Lulyztrapillo, Anmaral Accesorios, Decoartesanias, Vataka Accesorios, Jaquín y Boaz, CAIMED, Centro de Atención e Investigación Médica S. A. S y Sherkinatt Panadería.