La disputa sigue abierta para quien hasta el momento se podría decir son los opcionados para ser los candidatos por el Partido Verde a la Alcaldía de Ibagué.
El concejal William Rosas aseguró que el próximo 10 de abril se conocerá si él es o no elegido como precandidato del partido Alianza Verde a la Alcaldía.
De acuerdo con el cabildante, esta colectividad “está en mora” para decidir quién será su representante para las próximas elecciones regionales.
No obstante, Rosas reiteró que es muy probable que se realice una consulta interna para definir el nombre de ese aspirante.
Por otro lado en el mismo Partido Verde pero del sector del Comité Ambiental encabezado por el líder ambiental Renzo García quien apoya al candidato Óscar Pardo que esta vigente en la Consulta Popular Alternativa aseguró que Wiliam Rosas ni siquiera se ha inscrito como pre-candidato y que no ha solicitado ningún aval a la dirección nacional del Partido Verde por lo cual deduce que el aval ya esta en poder del Candidato Óscar Pardo, y que será presentado este 8 de abril día en el cual se vence el plazo para inscribir las consultas interpartidistas ante el Consejo Nacional Electoral.
Al parecer todavía está en remojo dicho aval por los Verdes pues hasta no conocer un comunicado de la dirección nacional, no habría un panorama claro sobre quien será el abanderado en los comicios electorales del mes de octubre.