La gerente de Infibagué, Yolanda Corzo, manifestó sobre la adjudicación del contrato para el mantenimiento y mejoramiento de las torres de luces del estadio Manuel Murillo Toro “coloso de la 37” y estas se efectuarían a partir del 21 de noviembre del presente año y tendría un desarrollo en sus obras de aproximadamente 100 días.
Hasta el momento no se conocen los rivales del Deportes Tolima en la próxima edición de la Copa Libertadores. La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol programó en sus calendarios el inicio de partidos oficiales para la Copa Libertadores a partir del 22 de enero de 2019. Siendo así, en dichas fechas no se encontraría disponible el estadio ni para hinchas ni para jugadores.
Según fuentes, el presidente del club Gabriel Camargo Salamanca, se encuentra realizando gestiones para que el Deportes Tolima no juegue de local las primeras fechas de la Copa Libertadores 2019.
Finalmente, Infibagué invitó a los seguidores del Deportes Tolima comprensión frente a dicha situación o cuál aseguran que las obras le servirán al equipo para un futuro y elevará la calidad del espectáculo para el actual campeón de fútbol colombiano.