Uno de los veedores que se encontraban dentro del Estadio Manuel Murillo Toro difundió a traves de redes sociales un video donde se muestra a varias camionetas, vehiculos particulares y personas dentro del gramado del Manuel Murillo Toro, esto sería en conmemroracion de la celebración del natalicio del hijo menor del Alcalde de Ibagué Andrés Hurtado. El video causa fuertes reacciones pues se conoce que esto se habría hecho sin ninguna autorizacion de alguna entidad o del IMDRI, ya que según el mismo denunciante afirmó que era para un evento privado.
La denucia fue realizada por el concejal del partido ADA Ruben Dario Carvajal Correa, quien en sus redes sociales colgó el siguiente post:
En efecto, el mismo alcalde confimó horas antes en redes sociales que su hijo estaba de cumpleaños, y que celebraba un año de vida más de su hijo:
La polémica se centra en el video que es bastante diciente y muestra en efecto alrededor de 12 a 20 camionetas dentro del mismo coloso de la 37, tambíen se alcanza a observar a algunas personas cerca a los banquillos y zona mixta. También se dice que los asistentes serian funcionarios de la Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima que estarian invitados disputar un partido dentro del gramado del Murillo Toro.
Hasta el momento no se conoce un pronuciamiento oficial por el mismo alcalde, el gerente del IMDRI o alguien responsable de la seguridad del estadio.