Estamos analizando con cabeza fría el tema de alcaldía: Miguel Moreno candidato a la Asamblea

0
206

“Aún no estamos seguros de poner nuestro apoyo a algún candidato a la alcaldía”, así lo explica el candidato de la Unión Patriótica aspirante a la Asamblea por Tolima de los sectores alternativos Miguel Moreno, quien hace un profundo análisis sobre quien debería tener la fuerza de dicho sector.

“Nosotros estamos dispuestos a trabajar en equipo siempre en cuando se cumplan una serie de compromisos y estos sean adquiridos de manera seria, sin titubear; tenemos la representación máxima de la izquierda en Ibagué y eso es algo que un candidato que desea llegar a gobernar la Alcaldía debe valorar sobre muchas cosas”, analiza el joven candidato quien se medirá por los movimientos alternativos a una curúl en el palacio del mango.

Hay que tener en cuenta que en estos momentos quien tiene el chance por los sectores alternativos para llegar a la alcaldía es Hugo Ernesto Zarrate, quien resultó ganador en la consulta por la convergencia alternativa; donde en votaciones internas ganó el pulso contra Marco Emilio Hincapié por 9 votos a 2 para ser el candidato único a los comicios de octubre, a lo que Moreno comenta que Estamos analizándolo con cabeza fría (…) con nuestro equipo de Impulsemos Tolima estamos en el proceso de decantar muchas cosas, pero aún no estamos seguros si esto va a ser así o no”.

Miguel Moreno se medirá este 27 de octubre por una lista en coalición Polo Verde UP, donde también se encuentra en la misma lista Rezno García por el Comité Ambiental y Marco Emilio Hincapie Jr. por el sector de Colombia Humana.