Al parecer el victimario se subió por la par parte trasera del vehículo en un momento que estuvo abierta y rápidamente intento robarle el celular a una mujer con quien forcejeo varios segundos pero en su intento de huir la cerraron la parte trasera nuevamente de la buseta y ahí fue frustrado el intento de hurto.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 21 con carrera quinta en la ruta 40 del transporte público de la ciudad de ibagué, rápidamente los pasajeros de la buseta intervinieron y ayudaron a la víctima, pues indignados no concebían que alguien hiciera estas acciones y rápidamente tomaron represarias donde algunas quedaron regitradas por varios segundos de video.
Puede leer: Otro intento de hurto en el transporte público de Ibagué
Las personas cansadas de la ola de inseguridad le preguntan a las autoridades si todo es ¿percepción o realidad? pues no ven soluciones prontas con los cuadrantes ni mucho menos de las autoridades civiles. Con muchas molestia le increpan a individuo del po qué no trabaja.
De fondo se escucha la voz de una mujer indignada le dice que ¿Porqué no trabaja? mientras lo amenazan con soltarlo para que afuera de la buseta lo terminaran de linchar las personas que también presenciaban la situación al interior de la buseta.
Se supo que la persona no fue capturado por la policía ya que no se llamó, y ese individuo lo dejaron ir, pero antes de eso le proporcionaron una dosis de palo terapia o justicia por mano propia por parte de los ciudadanos que ven con preocupación todos los días reportan en redes sociales casos nuevos de hurto a personas particulares.
Finalmente, se hace un llamado al alcaldde Hurtado, para que tomen acciones oportunas que garanticen la tranquilidad de los cidadanos que se movilizan en la ciudad.