Gobernador Barreto sufre una afección de salud y cancela agenda por el Tolima

0
94

El gobernador Óscar Barreto tuvo que cancelar su agenda pública debido a una afección de salud, sufrida tras terminar un evento de gobierno este lunes en Ibagué.

Ante la dificultad médica, Barreto viajó este martes a la ciudad de Bogotá. En esa ciudad, el mandatario ingresó a la clínica Santa Fe, donde tuvo que practicarse unos exámenes. Estos no habrían sido favorables, razón por la que fue necesario ordenarle chequeos especializados.

“En los últimos días el gobernador ha incrementado su capacidad de trabajo, ha tenido una agenda muy intensa, visitando hasta tres municipios los fines de semana. Eso hizo que tuviera esa descompensación”, explicó una fuente cercana al mandatario.

El gobernador tiene acumulados tres meses de vacaciones que podría tomarse por orden médica, sin embargo, tomaría cualquier decisión de acuerdo con los resultados de los exámenes que le hicieron”, comentó esta persona.

De esta manera, el gobernador Barreto suspendió la agenda que tenía programada para este fin de semana, la cual incluía visitas a los municipios de Alpujarra, Guamo, y Purificación