Hacia las 07:50 pm, una persona quién según las autoridades fue identificado como Edwin Díaz y es conocido en el sector como “calambuco”, fue asesinado por sujetos en la vereda Dindalito Unión.
El otro acto de sangre, se presentó hacia las 08:35 p.m. en el barrio Villa Catalina, allí un sujeto de sexo masculino resultó herido, por personas que sin importar la gente que transitaba por el sector, le propinaron impactos de bala a una persona quién según la comunidad es conocida como César, Dónde hombres armados en motocicleta agreden con arma de fuego al masculino de 30 años quedando herido, se desconocen hasta el momento detalles de su estado de salud.
Hechos que ya está siendo investigados y que el Distrito de Policía del municipio han sido movidos todos sus agentes a patrullaje y en busca de los delicuentes de los 2 hechos registrados en menos de una hora.
La percepción que se tiene es que bandas de delicuencia común estarían al mando de difrentes redes de microtráfico, hasta el momento no se tiene claro si habrá consejo de seguridad sobre estos hechos, que aquejan la tranquilidad y armonía de los habitantes de nuestro municipio de el Espinal.