El periodista de la Revista Semana, Juan Diego Alvira, criticó severamente las acciones ejercidas por parte de Alejandro Montenegro, quien burló la seguridad del estadio para ingresar a la cancha, y agredir al ex volante del deportes tolima y hoy jugador de millonarios, Daniel Cataño.
“A mí también me dolió cuando Cataño botó el penalti frente Nacional, en aquella final de mitad de 2022 y que perdió nuestro equipo. Los rumores dicen que Cataño patio el penalti de mala gana para que la tapara el arquero. No me consta, pero la desidia que mostró en esa jugada me desencantó”, expresó Juan Diego Alvira, a través de un video en redes sociales.
Y agregó que por eso no hay que celebrar que lo insulten lo golpeen o aplaudir al agresor y darle rótulo de héroe al mismo, “no por eso podemos celebrar que lo insulten, que le peguen, aplaudir al agresor, ni mucho menos graduarlo de héroe. No señor, todo lo contrario, al peleón que se metió al césped le digo, usted no nos representa ni como tolimenses ni como hinchas del Deportes Tolima”.
Para alvira las personas implicadas en el bochornoso hecho deben ser sancionadas pues aunque el jugador recibió la agresión por parte de licha este también respondió con violencia, ” el presidente del deportes tolima, César Camargo solo le digo, que su papá, Don Gabriel, nos dejó un gran legado tres estrellas y el corazón palpitan de orgullo pijao, protéjalo, cuídelo, hágalo crecer más, si nos toca tragarnos este sapo, que nos sancionen, que después nos desquitaremos con buen fútbol y goles”.
Finalmente, Alvira destacó que el gesto del hincha en pedir disculpas públicas y reconocer el error, asimismo, también lanzó una voz de aliento al presidente del Deportes Tolima quien ha sido duramente cuestionado por referirse a la decisión de Millonarios de no querer jugar el partido para ese momento.