Ómar Albornoz y una lesión que lo marginará 4 meses de las canchas

0
245

Ómar Albornoz, titular indiscutible en el onceno pijao dirigido por el estratega samario Alberto Gamero, sufrió fractura de peroné en su pierna izquierda durante el enfrentamiento ante Unión Magdalena, disputado en el estadio Manuel Murillo Toro.

La grave lesión del volante cartagenero lo marginará de la competencia activa durante todo lo que resta del semestre, se habla de aproximadamente 4 meses, justo cuando los ‘Pijaos’ se juegan la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores y están en la recta definitiva de la Liga Águila.

La baja de Albornoz contrasta con la ausencia de Danovis Banguero, habitual titular en la posición, quien también se encuentra inhabilitado debido a que no ha sido dado de alta por el departamento médico del ‘Vinotinto y Oro’.

La próxima salida del Deportes Tolima en Liga Águila será este sábado en condición de visitante ante La Equidad a las 2 de la tarde, mientras que por certamen internacional rivalizará en casa contra Jorge Wilsterman, último del grupo G con un punto.