Rafael Robayo continúa en el Deportes Tolima

0
341

Rafael Robayo, volante bogotano que llegó en el 2018 para fortalecer el mediocampo del Deportes Tolima y una pieza clave para que el onceno pijao se alzara con la segunda estrella, al parecer ha definido su continuidad en el equipo vinotinto y oro, dejando se lado la expectativa mediática.

Robayo habló en algún momento sobre el problema que tuvo con Gabriel Camargo, dueño del equipo tolimense, “recibí el interés del senador (Camargo) que renováramos, estábamos en pleno torneo y lo único que le pedí fue que me dejará concentrar en el tema de la clasificación y que ahí hablamos del tema de la renovación. Llegó el mes de octubre y volvimos a tocar el tema, le dije que propuesta me tiene para el tema de renovación y me dijo, que él no ponía cifras, que yo las pusiera. Le dije que había un interés de Asia y que posibilidad había que renovemos con una cláusula de salida, para dejar una suma para el equipo, por el agradecimiento por dejarme estar en el 2018”, fueron las primeras palabras del volante.

No obstante, hace unas horas Rafael Robayo y Gabriel Camargo llegaron a un acuerdo y seguirá con el Deportes Tolima, “ayer tenía una reunión con don Gabriel y se llegó a un acuerdo, yo quería seguir con Tolima”, fueron las declaraciones que entregó antes de unirse con sus compañeros en cara a afrontar los juegos de pre temporada que se avecinan.