Juan Bernardo Mejía la actualidad se encuentra en estado vegetativo y Clama justicia las autoridades aún desconoce el paradero y el joven criminal Mario Alejandro Troncoso condenado a 47 años de prisión por la multa de golpiza que le propino la víctima.
El joven Troncoso huyó de la ciudad de Ibagué para evadir la justicia Pues los familiares hace mucha más las autoridades para qué busquen al joven que al parecer se encuentra en el departamento del Cauca o el norte del Tolima.
- Puede leer: Joven denuncia abuso policial en Ibagué
Juzgado sexto de ejecución de penas y medidas de seguridad de ibagué reitero la orden de captura en contra del delincuente Mario Alejandro Troncoso Troncoso, por lo que acudo a la sociedad de bien qué nos den información sobre el paradero de dicho sujeto”, expresó el abogado Julio Lozano defensor de la familia Mejía.
A su vez, los familiares de la víctima denuncian problemas de inseguridad y amenazas al parecer por parte de la familia Troncoso, “hemos recibido amenzas en contra de mi vida y ello no me asusta en lo más mínimo, pero si llega a pasar algo, responsabilizarse delincuente ya su familia”.
Incluso, se conocen posibles paraderos de Mario Alejandro Troncoso victimario de Juan Bernardo Mejía, “amigos, familia, ibaguereños, necesitamos ayuda, Mario Troncoso, este delincuente no quiso responder nunca ha llevado las autoridades siempre, ahora se encuentra escondido para evitar responder con cárcel por cómo dejó a Juan Fernando Mejía Flomin”, expresó Carlos Andrés Mejía.
Y agregó que Carlos, ” nos llaman Y nos dicen que está en Honda, otro dice que está en el Valle, en Palmira. Pero con la ayuda de todos pronto caerá. Si lo ven por favor no duden en avisarnos, absoluta reserva”.
Finalmente, en estos momentos se encuentra condenado César Troncoso, primo Mario Alejandro Troncoso, pues el proceso judicial tuvo escandalos de hechos de corrupción.