Se registró que el jugardor Daniel Cataño entrenó con normalidad con el resto compañeros, sin cumplir los 10 días de incapacidad que el dio medicina legal luego del golpe de Alejandro Montenegro hincha del Deportes Tolima al interior del estadio Manuel Murillo Toro.
Pese a esta situación surgieron las críticas y las ofensas contra el Jugador de Millonarios, Daniel Cataño, quien se convirtió en el protagonista de una agresión que se registró en la ciudad de Ibagué, por parte de Alejandro Montenegro luego que este ingresara a la cancha de fútbol para golpearlo al parecer por provocador.
Y aunque los hechos se registraron en la cuarta fecha de la Liga Betplay Dimayor primer semestre del 2023, la situación de Daniel Cataño sigue dando de qué hablar, debido que el jugardor no cumplió el tiempo estimado para su recuperación.
A su vez, también no cumplió en presentarse a los descargos de la alcaldía de Ibagué, por parte del Secretario de Gobierno, Milton Restrepo, quien lo citó por devolver la agresión al hincha agresor Montenegro.
Los hechos de entrenamiento se vieron este lunes 20 de febrero, junto con el equipo Millonarios FC, preparándose para viajar a Ecuador para jugar este jueves que viene contra la Universidad Católica de Ecuador en la de ida en ma fase previa a la Copa Libertadores.
Aún no se ha pronunciado el jugador Daniel Cataño, quien subió material fotográfico a su cuenta de instagram anotando en el entrenamiento on la cabeza lo que sugiere que el jugardor está en óptimas condiciones.
Finalmente, la incapacidad terminaría el 22 de febrero, pues muchos sugieren que la cantidad de días fueron exagerados, siendo evidenciados porque todo parece apuntar a que el jugador Daniel Cataño hizo puro show para no jugar ese día el partido contra Tolima.