Tras no haber concierto de Carlos Vives, administración municipal estaría obligado pagarlo

0
123

Mediante el contrato suscrito con la empresaria Carolina Barrios, el contrato Nº 1804 del 11 de abril de 2019 por valor de $2.964 millones, para realizar el concierto de Carlos Vives y Manuel Turizo y su respectiva logística, la administración municipal en cabeza de Guillermo Alfonso Jaramillo estaría obligada a pagar el mismo a la empresaria.

¿Que puede suceder?

El contrato ya se encontraba firmado es algo que no tiene un retroceso, ya que dentro del mismo no se puede hacer una terminación UNILATERAL SI NO BILATERAL, es decir por las dos partes. El municipio podría ser demandado por la empresaria ya que la misma no puede presentar unos descargos antes de 2 días sin tener una argumentación responsabilidad civil contractual, debido a que según Carolina Barrios ya invirtió más de 800 millones de pesos por lo cual el municipio podría entrar a ser un “deudor contractual por incumplimiento simple”.

Barrios anuncio acciones legales contra la administración municipal por daños morales y al buen nombre, en donde también la empresaria si puede demostrar el gasto de 800 millones de pesos, mas el daño cesante la empresaria podría acudir a esta jurisdicción según el código contencioso administrativo que define que hacer en estos casos. 

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial de la empresaria sobre que acciones legales tomará sobre el asunto, pero posiblemente los ciudadanos tendríamos que pagar lo que no nos hemos comido.