En diálogo con esta redacción Camilo Guzmán Gerente General de esta apuesta de Medio “Tolima 7 días”, manifestó que la marca es reconocida desde el año 1993 hasta el 2009 brindando información fidedigna de diferentes temas de actualidad pero hoy por hoy se convierte en medio digital para el deleite de todos los colombianos.
Ahora desde la ciudad de Bogotá se busca ampliar más el espectro en la apertura digital de una prensa que lleve información útil y oportuna, teniendo en cuenta que la marca perteneció a la Casa Editorial El Tiempo, sin embargo y por medio de negociaciones se logró traer de vuelta no solo el archivo histórico que reposa en la Bibiliteca Pública Nacional, también una apuesta periodística nacional que busca impactar como medio de comunicación contando historias de lo regional y lo nacional en diferentes aspectos transversales.
Con especiales el medio de comunicación “Tolima 7 Días”, se medirá a la gran apuesta de volver hacer crecer una marca que sigue en la retentiva de los tolimenses ahora desde la era digital, “la marca que alguna vez perteneció a la CASA EDITORIAL EL TIEMPO, desapareció sin más ni más en el 2009, dejando un vacío en los lectores y dejando una ausencia en la forma de realizar un periodismo crítico, pero con argumentos; hoy regresa con estos mismos elementos en la era digital”, expresó en un Editorial “Tolima 7 Días”.
Finalmente, está apuesta digital cuenta con el apoyo de la Fundación Gabriel García Márquez, Facebook Journalism Project y el Programa de Crecimiento Digital GNI de Google y Sembra Media, como un proceso de desarrollo digital de medios en Colombia.