La situación se registró hacia el mediodía en la carrera quinta con calle 42 donde una transeúnte fue víctima de una buseta de transporte público.
Personas de los alrededores al percatarse de la situación se congregaron alrededor de la víctima para prestar los primeros auxilios debido que está término debajo de la buseta.
Según fuentes, el conductor al recoger una pasajera no se había percatado de que esta persona estaba intentando subirse a otra buseta que se encontraba cerca del lugar, sin embargo, se conoce también que al intentar arrancar de nuevo el automotor la mujer quedó debajo del vehículo al parecer porque está se atravesó.
La víctima fue identificada como Luz Dary Jiménez, quien fue atendida por profesionales de una ambulancia que la traslado rápidamente hacia la Clínica Asotrauma, donde fue valorizada por el personal médico de esa entidad.
Finalmente, se conoció que la placa de la buseta sería WTM – 611 que cubre una de las rutas de transporte público, sin embargo, la empresa a la que está afiliada el vehículo no se ha pronunciado hasta el momento.