Buscando brindar un servicio de calidad durante la celebración del Día de la Madre y del Padre, los representantes, propietarios, conductores y gerentes de empresas de transporte público individual, definieron la habilitación del 80 % del parque automotor hasta el 30 de abril, y a partir de mayo, el funcionamiento del 90 % de los vehículos.
“Nos reunimos con el gremio de taxistas, estuvimos de acuerdo en habilitar nuevamente el 90 % de los vehículos para garantizar la prestación del servicio a los ibaguereños durante las celebraciones que se aproximan, y así, evitar que el transporte ilegal se tome nuestra ciudad”, indicó César Yáñez, secretario de Movilidad.
Asimismo, durante el encuentro, fue establecida una nueva mesa técnica para el 22 de abril, donde serán socializadas las nuevas estrategias para combatir el transporte ilegal en la ciudad y los resultados obtenidos durante los operativos desarrollados en lo corrido del año.
“El próximo jueves vamos a socializar lo que hemos venido realizando para combatir el transporte ilegal. Aquí queremos resaltar que somos un aliado del gremio de taxistas y siempre hemos estado comprometidos en trabajar de la mano de ellos para fortalecer la labor que realizan a diario”, resaltó el funcionario.