• POLÍTICAS
  • TRANSPARENCIA
  • JTI PROYECT
  • MEDIAKIT
  • LOV EDICIONES
  • POLÍTICAS
  • TRANSPARENCIA
  • JTI PROYECT
  • MEDIAKIT
  • LOV EDICIONES
Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp
Suscripción digital
  • Inicio
  • Actualidad
    • Ciudad
    • Region
    • Nación
    • Mundo
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Multimedia
      • Zoom
      • Videos
      • Podcats
    • Educación
    • Ambiente
  • Economía
    • Agricultura
    • Empresas
    • Banca y finanzas
    • Infraestructura
    • Desarrollo
    • Turismo
  • Política
  • Opinión
    • Editorial
    • Columnista
    • Analisis
    • Caricatrura
  • Huellas
    • Crónica
    • Entrevistas
    • Reportaje
    • Especiales
    • Investigación
  • Clasificados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Ciudad
    • Region
    • Nación
    • Mundo
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Multimedia
      • Zoom
      • Videos
      • Podcats
    • Educación
    • Ambiente
  • Economía
    • Agricultura
    • Empresas
    • Banca y finanzas
    • Infraestructura
    • Desarrollo
    • Turismo
  • Política
  • Opinión
    • Editorial
    • Columnista
    • Analisis
    • Caricatrura
  • Huellas
    • Crónica
    • Entrevistas
    • Reportaje
    • Especiales
    • Investigación
  • Clasificados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Ciudad
    • Region
    • Nación
    • Mundo
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Multimedia
      • Zoom
      • Videos
      • Podcats
    • Educación
    • Ambiente
  • Economía
    • Agricultura
    • Empresas
    • Banca y finanzas
    • Infraestructura
    • Desarrollo
    • Turismo
  • Política
  • Opinión
    • Editorial
    • Columnista
    • Analisis
    • Caricatrura
  • Huellas
    • Crónica
    • Entrevistas
    • Reportaje
    • Especiales
    • Investigación
  • Clasificados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Ciudad
    • Region
    • Nación
    • Mundo
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Multimedia
      • Zoom
      • Videos
      • Podcats
    • Educación
    • Ambiente
  • Economía
    • Agricultura
    • Empresas
    • Banca y finanzas
    • Infraestructura
    • Desarrollo
    • Turismo
  • Política
  • Opinión
    • Editorial
    • Columnista
    • Analisis
    • Caricatrura
  • Huellas
    • Crónica
    • Entrevistas
    • Reportaje
    • Especiales
    • Investigación
  • Clasificados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Ciudad
    • Region
    • Nación
    • Mundo
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Multimedia
      • Zoom
      • Videos
      • Podcats
    • Educación
    • Ambiente
  • Economía
    • Agricultura
    • Empresas
    • Banca y finanzas
    • Infraestructura
    • Desarrollo
    • Turismo
  • Política
  • Opinión
    • Editorial
    • Columnista
    • Analisis
    • Caricatrura
  • Huellas
    • Crónica
    • Entrevistas
    • Reportaje
    • Especiales
    • Investigación
  • Clasificados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Ciudad
    • Region
    • Nación
    • Mundo
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Multimedia
      • Zoom
      • Videos
      • Podcats
    • Educación
    • Ambiente
  • Economía
    • Agricultura
    • Empresas
    • Banca y finanzas
    • Infraestructura
    • Desarrollo
    • Turismo
  • Política
  • Opinión
    • Editorial
    • Columnista
    • Analisis
    • Caricatrura
  • Huellas
    • Crónica
    • Entrevistas
    • Reportaje
    • Especiales
    • Investigación
  • Clasificados

Alcaldía quiere a Ibagué como sede del próximo Sudamericano Sub-20 de la Conmebol

En un documento radicado por la Alcaldía de Ibagué y con la firma del Gobernador del Tolima radicada ante Ramón Jesurun presidente de la Federación Colombiana de Fútbol

by Redacción General
31 agosto, 2020
in Ciudad, Deportes
0
Alcaldía quiere a Ibagué como sede del próximo Sudamericano Sub-20 de la Conmebol
0
SHARES
0
VIEWS
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

En carta donde se desconoce la fecha de radicación de la misma desde el despacho de la Alcaldía de Ibagué el alcalde de la ciudad Andres Hurtado Barrera en conjunto con el Gobernador del Tolima Ricardo Orozco buscarían que Ibagué fuera sede del próximo Sudamericano Sub 20 de fútbol que celebrará en el año 2021 en Colombia, evento que es realizado por las diferentes confederaciones de fútbol en Sudamérica y la Conmebol.

Según la carta este evento permitiría mitigar a falta de empelo en la ciudad, pues con este evento se permitiría realizar un crecimiento de Comercio, Turismo, Inversión e Imagen, más sin embargo una de las muchas críticas que se le hace a esta administración es que se publicaran tarde los planos de construcción de los escenarios deportivos de la calle 42.

banner

¿Cómo está el Murillo Toro?

Según el último reporte de la misma Conmebol este estadio si bien es apto para la realización de torneos internacionales a largo plazo como lo son la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, el mismo aún tendría que mejorar mucho en su infraestructura para ser avalado como estadio FIFA, pues esta misma es la entidad encargada de avalar para torneos internacionales y más de selecciones nacionales los escenarios deportivos donde se darán dicha competencia, puede usted conocer el mismo reglamento de seguridad en los estadios en el anterior link.

Cabe recordar que el popular «Coloso de la 37» como se le conoce al Manuel Murillo Toro, cuenta hasta el momento con silletería puesta en las graderías oriental y occidental, también el estadio habría contado hasta hace un tiempo con iluminación nueva, esto con esfuerzo de la administración del exalcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, iluminación que fue puesta como exigencia para la participación del Deportes Tolima en el año 2019 donde enfrentó a Boca Juniors, Atletico Paranaense y Jorge Wilsterman, esta última en escándalos por el contrato de iluminación otorgado a la empresa HCR Ingenieros S.A.S, en donde que asumió la interventoría del proceso de desmonte de las bombillas y pidió suspender el contrato porque las bombillas no cumplían con los niveles establecidos por INFIBAGUÉ, donde también la gerente de esta entidad Paola Andrea Alvarez Gonzalez  ha sido a llamada a diferentes controles políticos por parte del Concejo de Ibagué sobre lo mencionado anteriormente.

Hasta el momento se desconoce un pronunciamiento del mismo alcalde o del Gerente del IMDRI Alejandro Ortiz sobre el tema y también sobre la gerente de INFIBAGUE Paola Andrea Alvarez Gonzalez . 

Esta es la carta enviada a Ramón Jesurum presidente de la Federación Colombiana de Futbol:

 

VIAJES Y DOMICILIOS ECONOMICOS

banner
Tags: ConmebolIbaguéManuel Murillo ToroSudamericano Sub 20Tolima
Previous Post

Defensa civil y alcaldía de Cajamarca adelantan jornada de fumigación por el casco urbano del municipio

Next Post

Ministro de hacienda deberá responder ante el Senado por prestamo de USD$370 millones a Avíanca

Next Post
Ministro de hacienda deberá responder ante el Senado por prestamo de USD$370 millones a Avíanca

Ministro de hacienda deberá responder ante el Senado por prestamo de USD$370 millones a Avíanca

PAUTA CON NOSOTROS…

MENU
Facebook Twitter Youtube Telegram Instagram
Somos un medio de comunicación que funciona en el departamento del Tolima, tenemos como premisa la participación ciudadana e investigación como función de control hacia lo público, también en compendiados de nuevas narrativas.

Notificaciones judiciales:
judicial@laotraverdad.co

NUESTRO ADN DIGITAL

  • INFORME TRANSPARENCIA JTI
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • PAUTA CON NOSOTROS
  • MANUAL DE DIRECTRIZ EDITORIAL
SUSCRIPCIÓN DIGITAL

Revista impresa y digital
desde $35.000 /mensual

NUESTRO ADN FORMATIVO

  • CURSOS Y TALLERES
  • PRÁCTICAS
  • ENVÍA TU NOTA
  • CARRERAS

ALIADOS A:

logo_fedcolper
logo_inma
sembra_media
logo_flipwhite
logo_intenernet
aliado3

LOV EDICIONES SAS - LOVPLAY™- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2025

  • BLOG
  • LOV EDICIONES
  • MEDIAKIT
  • LOV RADIO
  • LOV PLAY
  • POLÍTICAS
  • BLOG
  • LOV EDICIONES
  • MEDIAKIT
  • LOV RADIO
  • LOV PLAY
  • POLÍTICAS

Descarga nuestra app y mantén al tanto con notificaciones de noticias en tu móvil.

Descargar App
app Lov News