La mujer de 40 años de edad hace 2 días estaba desaparecida la ubican en el Norte del Tolima ya que habría ido hacer una diligencia en el banco en pleno centro la ciudad de Ibagué, sin embargo, allegados de ella manifestaron que nunca llegó a su destino.
La mujer le encontraron desorientada por parte de las autoridades que en la llevaron al centro asistencial de la municipalidad para ser valorada, allí families de la mujer llegaron para reencontrarse nuevamente.
Según relatan la mujer salió de la casa a las 8:21 a.m. del miércoles 11 de enero del presente año, el debía dirigirse al banco pero al momento de cumplir la cita de decir a las 10:30 a.m. nunca llegó, “le empezamos a marcar y no respondía el celular, refrigerama Sirve también para el centro a buscarla y nada, fue una incertidumbre que vimos al no saber nada de su paradero”, expresó uno de sus familiares.
Lo que varios intentos de información suministrada por la ciudadanía Quiénes al parecer manifestada un verla en varios puntos de la ciudad ibagué, los familiares y allegados procedían a verificar si se trataba de ella, pero para la noche del 12 de enero del presente año desde armero Guayabal un policía habría marcado manifestando que la habían encontrado desorientada y que iba a ser llevada a centro asistencial.
“Nos hizo videollamada y pudimos constatar quién se trataba de ella. El papa el hermano y otros familiares emprendieron el viaje y pudieron reencontrarse con ella”.
Finalmente, desde redes sociales se realizó una campaña de búsqueda para informar a la comunidad ibaguereña inteligencia de la ubicación de esta mujer fue sus familiares estuvieron preocupados por el paradero de ella.