La Alcaldía de Ibagué junto al operador del Programa de Alimentación Escolar, PAE, han iniciado la entrega de 11.132 kits, equivalentes al bono, en las instituciones educativas de la zona rural de la Capital Musical.
“Invitamos a los padres de familia a que reclamen los productos para sus hijos; tengan en cuenta la importancia de estos bonos nutricionales, que son un complemento que les ayuda mucho en este aprendizaje desde casa”, concluyó la funcionaria.
Los colegios que recibirán próximamente el beneficio son: San Bernardo, Fernando Villalobos, Técnica Ambiental Combeima, Antonio Nariño, José Joaquín Forero, Tapias, Técnica Agropecuaria Mariano Melendro, San Francisco, Nueva Esperanza La Palma, San Juan de la China y Laureles.
“Vamos a estar entregando los bonos hasta el 12 de marzo, (…) los padres de familia pueden acercarse, esto en aras que no tengan que incurrir en gastos adicionales de desplazamientos hasta la ciudad”, afirmó Sandra Hernández, directora de Cobertura Educativa Municipal.