Durante la revisión virtual, se evaluó el cumplimiento y ejecución de programas, actividades y procedimientos que contribuyeran al mejoramiento económico, cultural, social y ambiental del sector.
“Tenemos una gran noticia y es que continuamos con la certificación que nos permite ser el primer destino turístico certificado del Tolima. Esto nos permite posicionar a Ibagué a nivel internacional, atraer visitantes y fortalecer el desarrollo de la región”, destacó Carmen Sofía Bonilla, jefe de la cartera.
“Todo esto es gracias al gran trabajo que hemos realizado con diferentes dependencias, institutos municipales y regionales, así como la comunidad del Cañón del Combeima que por más de un año trabajó arduamente para mantener esta certificación”, aseguró la funcionaria.
Asimismo, el instituto puntualizó que las acciones implementadas en esta importante zona de la ciudad, contaron con la participación de sus habitantes, dependencias del Gobierno Local, institutos descentralizados y la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima.