La críticas que fueron dirigidas a la actual administración al parece no fueron bien recibidas puesto que con fuertes palabras el alcalde Andrés Hurtado respondió que los cabildantes Javier Mora, Rubén Darío Correa, Jaime Tocora y Lisandro Trujillo, ha a sido el palo en la rueda para en dudar a la ciudad y generar proyectos importantes.
Según declaraciones del alcalde a medios, “estos concejales se atravesaron como vaca muerta en la vía y para esto se unieron ahorita”.
Incluso el Hurtado cuestiona el oportunismo de los concejales que “a este grupo que por fin salió de la madriguera, no lo vimos en esta pandemia entregando una librita de arroz o un mercado a la gente que la estaba pasando muy mal, en desempleo y pasando necesidades.
Así mismo dijo que todos los integrantes de esta nueva alianza se han opuesto a que se construyera los 26 mega colegios para la ciudad de Ibagué porque votaron negativamente a la propuesta de endeudamiento que solicitó al concejo de Ibagué.
Además, cuestionó que los concejales de la alianza no hayan votado positivamente para la realización de las obras del intercambiador vial de la calle 69 con carrera 5.
Hay que recordar que ayer 4 de marzo se oficializó en Ibagué la Bancada de Oposición que tiene como objetivo realizar un fuerte control político a la actual administración municipal de Ibagué.