En un video que circula en redes sociales se muestra a unos conductores de la empresa de transporte publico Expreso Ibagué en un enfrentamiento con el gerente de la empresa quien, según los mismos miembros de la ola naranja el gerente no les ha respondido a sus trabajadores por los sueldos delos meses de Abril Mayo y Junio y la prima de mitad de año.
En el mismo video se muestra al gerente subido en una camioneta Renault Duster color roja discutiendo acaloradamente con los conductores, uno de los presentes del mismo gremio es el líder sindical de los conductores Omar Gómez, quien según los conductores presentes en el video el gerente lo habría retado a “verse solos”.
Tras dos días de protestas de los conductores de la empresa, por el pago de salarios y cancelación de contratos el mismo gerente habría amenazado a los conductores, Esta empresa suspendió temporalmente los contratos a más de 300 colaboradores como consecuencia de la crisis por el coronavirus. Según el gerente de la empresa, una vez se supere la crisis los contratos serán retomados. Por su parte, los sindicatos anunciaron medidas legales.
Este es el video de la polémica: