Evento de Andrés Fabián Hurtado con funcionarios de Indeportes lo tiene en el Ojo del Huracán

0
888

En un video realizado en el Auditorio de Comfatolima de la Avenida Ambalá con calle 69 en donde habló por más de una hora y media, invitando a los asistentes, para que voten por una encuesta a favor suyo.

Sorprendidos quedaron algunos de los asistentes al evento, pues se dieron cuenta que el candidato se encontraba dando su discurso, desconcertados tuvieron que sentarse a escucharlo; la mayoría de los asistentes son deportistas, profesores y funcionarios de INDEPORTES, y desconocían el motivo de la reunión.

También se conoce que cada asistente tenia la obligación de traer 10 personas al auditorio para escuchar al candidato barretista, por lo que muchos ya califican este hecho como un acto de corrupción. Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento de la MOE sobre el caso de hurtado, pues no es la primera vez que hace un acto con funcionarios, ya que en los últimos días también se le vio en un acto proselitista con funcionarios de la Fabrica de Licores del Tolima en la misma sede de la licorera tolimense.

Fuente del Video: elcronista.co