Me marcó la rendición de cuentas Johana Aranda anunció su renuncia al cargo como secretario de Salud Municipal para quedar habilitada Y ser la próxima candidata de la corriente política denominada Hurtadismo de Cara a las elecciones del 2023.
Y para concluir quiero decirle al Señor alcalde, a usted y todos los ibaguereños, qué está va a ser la última rendición de cuentas a su lado como secretaría de salud”, siendo esto un adiós del cargo, pero pensando en las elecciones del año entrante.
- Puede leer: De aspirantes y aspiraciones a Alcalde de Ibagué
Y agregó, ” me voy con la satisfacción del deber cumplido, con la frente en alto, porque puse todo mi esfuerzo y mi compromiso para que muchas vidas se salvaran”,expresó Aranda, el momento donde música de fondo dramática donde tanto sus logros y anunció su postulación.
Hay que recordar que la funcionaria estuvo al frente de esa dependencia en el marco de la pandemia Por lo cual, se asume que con esos logros alcanzados ley de la fuerza suficiente para seguir trabajando con diferentes sectores de la ciudad de ibagué.

Asimismo Joan Aranda en repetidas ocasiones ha sido alcaldesa encargada en los múltiples viajes que ha tenido el alcalde Andrés Fabián Hurtado, permitiéndole tener un margen de maniobra en ese cargo.
Finalmente, se espera que formalice su postulación a ese escenario ante la Registraduría General, sin embargo hay voces que manifiestan que podría estar inhabilitada por ser en varias oportunidades alcaldesa encargada y los tiempos no le alcanzan.









