• POLÍTICAS
  • TRANSPARENCIA
  • JTI PROYECT
  • MEDIAKIT
  • LOV EDICIONES
  • POLÍTICAS
  • TRANSPARENCIA
  • JTI PROYECT
  • MEDIAKIT
  • LOV EDICIONES
FacebookTwitterYoutubeInstagramWhatsapp
Suscripción digital
  • Inicio
  • Actualidad
    • Ciudad
    • Region
    • Nación
    • Mundo
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Multimedia
      • Zoom
      • Videos
      • Podcats
    • Educación
    • Ambiente
  • Economía
    • Agricultura
    • Empresas
    • Banca y finanzas
    • Infraestructura
    • Desarrollo
    • Turismo
  • Política
  • Opinión
    • Editorial
    • Columnista
    • Analisis
    • Caricatrura
  • Huellas
    • Crónica
    • Entrevistas
    • Reportaje
    • Especiales
    • Investigación
  • Clasificados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Ciudad
    • Region
    • Nación
    • Mundo
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Multimedia
      • Zoom
      • Videos
      • Podcats
    • Educación
    • Ambiente
  • Economía
    • Agricultura
    • Empresas
    • Banca y finanzas
    • Infraestructura
    • Desarrollo
    • Turismo
  • Política
  • Opinión
    • Editorial
    • Columnista
    • Analisis
    • Caricatrura
  • Huellas
    • Crónica
    • Entrevistas
    • Reportaje
    • Especiales
    • Investigación
  • Clasificados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Ciudad
    • Region
    • Nación
    • Mundo
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Multimedia
      • Zoom
      • Videos
      • Podcats
    • Educación
    • Ambiente
  • Economía
    • Agricultura
    • Empresas
    • Banca y finanzas
    • Infraestructura
    • Desarrollo
    • Turismo
  • Política
  • Opinión
    • Editorial
    • Columnista
    • Analisis
    • Caricatrura
  • Huellas
    • Crónica
    • Entrevistas
    • Reportaje
    • Especiales
    • Investigación
  • Clasificados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Ciudad
    • Region
    • Nación
    • Mundo
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Multimedia
      • Zoom
      • Videos
      • Podcats
    • Educación
    • Ambiente
  • Economía
    • Agricultura
    • Empresas
    • Banca y finanzas
    • Infraestructura
    • Desarrollo
    • Turismo
  • Política
  • Opinión
    • Editorial
    • Columnista
    • Analisis
    • Caricatrura
  • Huellas
    • Crónica
    • Entrevistas
    • Reportaje
    • Especiales
    • Investigación
  • Clasificados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Ciudad
    • Region
    • Nación
    • Mundo
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Multimedia
      • Zoom
      • Videos
      • Podcats
    • Educación
    • Ambiente
  • Economía
    • Agricultura
    • Empresas
    • Banca y finanzas
    • Infraestructura
    • Desarrollo
    • Turismo
  • Política
  • Opinión
    • Editorial
    • Columnista
    • Analisis
    • Caricatrura
  • Huellas
    • Crónica
    • Entrevistas
    • Reportaje
    • Especiales
    • Investigación
  • Clasificados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Ciudad
    • Region
    • Nación
    • Mundo
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Multimedia
      • Zoom
      • Videos
      • Podcats
    • Educación
    • Ambiente
  • Economía
    • Agricultura
    • Empresas
    • Banca y finanzas
    • Infraestructura
    • Desarrollo
    • Turismo
  • Política
  • Opinión
    • Editorial
    • Columnista
    • Analisis
    • Caricatrura
  • Huellas
    • Crónica
    • Entrevistas
    • Reportaje
    • Especiales
    • Investigación
  • Clasificados

La Cámara de Comercio de Ibagué lidera la campaña “Amor por lo Nuestro”

El Ente Cameral viene desarrollando una estrategia para apoyar la industria local durante el mes de septiembre, una fecha comercial esperada por los empresarios.

byLaOtraVerdad
18 septiembre, 2020
inDesarrollo, Economía
0
La Cámara de Comercio de Ibagué lidera la campaña “Amor por lo Nuestro”
0
SHARES
0
VIEWS
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

Con el fin de contribuir con la reactivación económica de los sectores e incentivar la compra de productos locales, desde la CCI se están recorriendo diferentes establecimientos de comercio, con el objetivo de promocionar sus productos, servicios y generar sentido de pertenencia.

“Esta fecha es la primera que se realiza este año con todo el comercio activo, desde la contingencia que ocasionó el cierre de gran parte de los establecimientos, por lo tanto, amor y amistad se convierte en una gran oportunidad para que los empresarios logren incrementar sus ventas”, manifestó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué Brian Bazin Bulla Tovar.

banner


La campaña “Amor por lo Nuestro” de la Cámara de Comercio de Ibagué se enfoca en visibilizar el trabajo que han desarrollado los empresarios a lo largo de los años. Se están realizando producciones audiovisuales con algunos de ellos que serán emitidos por las redes sociales de la Entidad y canales locales.

A su vez, se puso a disposición de los empresarios las redes sociales de la Cámara de Comercio de Ibagué para publicitar promociones, ofertas y descuentos que tienen los negocios para esta celebración. Este servicio es gratuito y puede solicitarse a través del correo electrónico comunicaciones@ccibague.org con el asunto Publicidad para redes.

  • Puede leer: La CCI respalda a la Administración Municipal en la reactivación económica

“Sabemos que la crisis afectó gravemente el comercio, generando cierres de establecimientos lo que desestabilizó la economía regional, pero muchos de ellos han resistido, continúan trabajando por recuperar sus negocios y generando empleo, por eso desde la Cámara de Comercio aunamos esfuerzos para generar estrategias que permitan reactivar la economía y generar flujo de caja en sus negocios” explicó el Presidente Ejecutivo del Ente Cameral Brian Bazin Bulla Tovar, quien agregó “Amor por lo Nuestro, es una campaña para todos los ibaguereños, que busca incentivar el amor por nuestra ciudad, por su comercio y por nuestro tejido empresarial”.

Desde el Ente Cameral se invita a los ciudadanos a celebrar esta importante fecha comercial cumpliendo los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19.

-TV STREAMIGN REGIONAL -

TRANSFORMA TU VIEJO TV EN SMART

GANA DINERO CON TU TRÁFICO

banner
Tags:2020AudiovisualesCamaraCamara de Comercio de IbagueColombiaComercioCoronavirusDesarrolloEconomíaEjecutivoEmpresariosIbaguéPresidentePublicidadRedesSocialesTolimaTrabajoVisibilizar

DISFRUTA DE TV REGIONAL STREAMING

TRANSFORMA TU VIEJO TV EN SMART

Sigue el canal de Laotraverdad.co en WhatsApp

MENU
FacebookTwitterYoutubeTelegramInstagram
Somos un medio de comunicación que funciona en el departamento del Tolima, tenemos como premisa la participación ciudadana e investigación como función de control hacia lo público, también en compendiados de nuevas narrativas.

Notificaciones judiciales:
judicial@laotraverdad.co

NUESTRO ADN DIGITAL

  • INFORME TRANSPARENCIA JTI
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • PAUTA CON NOSOTROS
  • MANUAL DE DIRECTRIZ EDITORIAL
SUSCRIPCIÓN DIGITAL

Revista impresa y digital
desde $35.000 /mensual

NUESTRO ADN FORMATIVO

  • CURSOS Y TALLERES
  • PRÁCTICAS
  • ENVÍA TU NOTA
  • CARRERAS

ALIADOS A:

logo_fedcolper
logo_inma
sembra_media
logo_flipwhite
logo_intenernet
aliado3

LOV EDICIONES SAS - LOVPLAY™- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2025

  • BLOG
  • LOV EDICIONES
  • MEDIAKIT
  • LOV RADIO
  • LOV PLAY
  • POLÍTICAS
  • BLOG
  • LOV EDICIONES
  • MEDIAKIT
  • LOV RADIO
  • LOV PLAY
  • POLÍTICAS