La verdad fue revelada sobre la salida del jugador Michael Rangel exdeportes Tolima, quien en últimas salió el año pasado por actos de indisciplina que aunque muy pronunciados, llevó a la institución a despedirlo supuestamente.
Sin embargo, su salida se dio secretamente por otra razón de peso, porque Rangel al parecer se habría se involucró sentimentalmente con Kelly Bermúdez, compañera romántica del narcotraficante Émerson Rubio, al servicio de la mafia mexicana.
Para ese momento y antés de que fuera capturado por las autoridades colombianas en un operativo que se registró en la Guajira, Émerson Rubio se enteró de la situación entre Rangel y Kelly, llevandolo hasta la sede del Deportes Tolima a buscarlo para amenazarlo.
En su momento su salida se dio desapercibido pues los jugadores nunca dijeron nada ni tampoco el cuerpo técnico ni mucho menos Cesar Camargo, sobre los verdaderos razones por las cuales el delantero bumangues de 31 años dejó de jugar como titular en los partidos oficiales del Club Deportes Tolima.
En la actualidad nadie ha ofertado por él, tal vez por los antecedentes de fiestas en la zona rosa de la ciudad de Ibagué, o por el fuerte escandalo de la mujer del narco, sin embargo, nadie niega la calidad de jugador que es Rangel, porque en los equipos que ha jugado como lo fue América, Millonarios y Santa Fe, entre otros, tiene buena referencia y respondió bien.
Finalmente, en su momento el presidente del Deportes Tolima, César Camargo había manifestado que no quería dañarle la carrera al jugador, quien demostró gallardia en el campo de juego, además que goles en la última temporada para el Deportes Tolima.