Nuevamente se registró por cuenta de los hundimiento debido al colapso de la tubería de la red de alcantarillado en Ibagué en el Barrio Belén, donde un carro particular quedó atrapado sin posibilidad de salir por sus propios medios.
En una de las calles internas del Barrio Belén comuna una de la ciudad de Ibagué, el propietario de un vehículo particular Chevrolet quedó atrapado este miércoles 16 de noviembre del presente año, pues se registró falta de señalozación y alumbrado público.
- Puede leer: Los huecos en Ibagué ahora se tragan carros
Por otro lado, se registró otros casos de vehículos que son tratados por la tierra como sucedió con el carro particular en el Barrio Jordán, novena etapa, donde un Renault terminó en las mismas circunstancias.
Desde luego no se olvida el carro recorrector de basura que terminó hundido por cuenta del colapso de la malla vial en Ibagué, y quien terminó siendo noticia nacional.
Finalmente, queda la inquietud ¿cuál es el plan de acción por parte de la Administración municipal del alcalde Andrés Fabián Hurtado? Porque él es conocedor de la situación crítica de las redes de alcantarillado de Ibagué.