Con una foto panorámica de picado el alcalde Andrés Hurtado mostró lo que sería el repartidor que se oyen adelantando en las calles de la ciudad de Ibagué, al parecer lo hizo con el ánimo de esperar venías por parte de los ciudadanos.
Sin embargo la jugadita le salió mal pues sí cerré sociales varios ciudadanos cuestionaron lo que sería la intervención de uno de los puntos que se ven adelantando en la ciudad de Ibagué, sobre todo Por quiénes consideran que con estas acciones estaría pavimentando la la candidatura de su pupila Johan Aranda para las elecciones regionales para la alcaldía de Ibagué.
Con la consigna “¡año nuevo, vías nuevas! tal y como lo habíamos enunciado, de manera simultánea se ejecutan obras en distintos sectores de Ibagué, Aquí va un avance de lo que hemos hecho en los últimos días y lo que se viene para el resto del mes de enero”, expresó el mandatario Hurtado a través de su cuenta de Facebook.
Luvia de críticas contra Hurtado
La llovía de críticas no se hicieron esperar por quienes ven las calles de sus barrios en un estado deplorable, mientras que sectores que electoralmente son potenciales para el alcalde y su candidata, ahí si vale la inversión en las vías urbanas.
Otros escenarios las vías tercerias de Ibagué que también están deterioradas y más aún con la ola invernal que tiene afectados a veredas que tienen que cruzar lodazales para poder llegar a Ibagué bien sea a vender sus productos o comprar remesa para la semana.
Finalmente, las labores de trabajo que viene adelantando los operarios, estarían por un plan del mandatario Hurtado denominado por él, 1.000 x obra que viene desarrollando desde el año pasado y que pretende arreglar 130 calles de Ibagué.