Sobre el semáforo la calle 60 y conflicto por el dominio de este ha sido continuo, por algunos vendedores informales y hasta por los limpia vidrios quienes se enfrascan en peleas a mano limpia o con armas contundentes como palos y cuchillos.
Las rencillas ya son tan recurrente que conductores y transeúntes de la calle 60 con carrera sexta, fueron testigos y captaron en fotos y videos, la pelea que protagonizaron dos individuos denominados limpiavidrios; por medio de esta disputa provocaron una congestión vehicular.
Hay que recordar que estos limpiavidrios han sido protagonistas de casos de inseguridad y de alteración del orden público en varios sectores de la ciudad. Como es de recordar el caso del papá del director técnico del deportes Tolima Hernán Torres, quien fue víctima de un sujeto que lo agredió y le genera una contusión que no revistió gravedad.
Desde luego se le hace un llamado a las autoridades municipales y policiales para que aumenten el pie de fuerza en el sector debido al aumento de las peleas que se registran por el semáforo de esta calle tan transitada de la ciudad.
De igual forma las denuncias se hacen a través de los ciudadanos que es también señalan que no sólo se pelean por el territorio sino también por el consumo y venta de estupefacientes hurto y amenazas que los limpiavidrios hacen a los conductores cuando éstos no permiten que limpian los vidrios de sus vehículos.