Una inspección sorpresa sobre las 9:00 am del Jueves 11 de marzo las oficinas del instituto de recreación y deporte de la ciudad de ibagué por parte del cuerpo técnico investigación, CTI, quienes llegaron a investigar la documentación para entender y esclarecer lo que ocurrió con la supuesta fiesta realizada por parte del alcalde y una comitiva en el estadio de Ibagué.
Frente a esto el gerente del IMDRIAlejandro Ortiz señaló que no daba declaraciones (frente a lo ocurrido en la presunta fiesta en el estadio) a medios de comunicación dejando entrever que sólo dará declaraciones en la Fiscalía.
- Puede leer tambien: Se viene citación por parte del concejo de Ibagué por fiesta en el estadio
Tanto es el hermetismo que las autoridades judiciales le realizaron esa inspección para tomar en custodia documentaciones y cartas frente a permisos que se hayan establecido para autorizar el uso de los escenarios o en este caso el estadio, debido que el IMDRI es la única entidad que autoriza el préstamo de los escenarios de la ciudad.
“No, no, yo no me meto en ese tema. Eso ya está en Fiscalía y Procuraduría. Yo no me pronuncio sobre ese ante los medios. Lo que requiera la fiscalía y la procuraduría yo estoy atento“.
Hay que señalar que no sólo el funcionario Alejandro Ortíz gerente del IMDRI fue requerido, sino también otros tres funcionarios de la Administración municipal.
A estos hechos el alcalde de la ciudad Andrés Fabián Hurtado mantiene absoluto silencio y tampoco se ha referido sobre el tema a los medios de comunicación de la ciudad.