Las disipaciones consignadas en el decreto sobre el toque de queda, expresa que va hasta el 1 de agosto.
Por medio del decreto 037 de 2020 la administración municipal de Ibagué dio inicio al toque de queda el 21 de julio del presente año a partir de la medianoche y va hasta las cinco de la mañana de domingo a domingo hasta el 1 de agosto.
- Puede leer también: Alcalde de Ibagué corrige medidas, decreta toque de queda y ley seca a partir de las 7:00 pm
“Se decreta toque de queda en todo el territorio de Ibagué, comprendido tanto en el área urbana como en el área rural, prohibiendo la libre circulación de todos sus habitantes hasta el 1 de agosto”, dice el decreto municipal.
Dentro de la regulación en las actividades económicas de la ciudad se estableció que en lo centro comerciales tendría un horario distribuido desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche, así como el comercio general que estaría desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la noche y las actividades de primera necesidad, panadería y complementarias, tendrá un horario que va desde las seis de la noche, hasta las nueve de la noche.
Hay que recordar que el pico y cédula seguirá rigiendo en los mismos días y aplica en los horarios que van desde de la cinco de la mañana hasta las once de la noche o si la administración municipal lo modifican.